Prueba número 2 de instalación y/o Actualización en VirtualBox de la Distribución Linux Mint 21 “Vanessa” con Entorno de Escritorio MATE.
En el primer video tuve un problema con el paquete casper; así que en este video se hace un procedimiento ligeramente diferente al del primer video:

Se parte desde una instalación de Linux Mint 20.3; luego se cambiaron los archivos de los repositorios para que apuntaran a los Repos de Linux Mint Vanessa y a Ubuntu 22.04 “Jammy Jellyfish”. Se bloquea o retiene el paquete casper y se dan los 2 comandos de actualización.

OS: Linux Mint 21 x86_64
Kernel: 5.15.0-40-generic
DE: MATE
WM Theme: Mint-Y

#Linux #mint #vanessa

By admin

3 thoughts on “Linux Mint 21 – Vanessa – Instalación o Actualización ¡Para los Impacientes!”
  1. ¡Advertencia! Esto no es ningún procedimiento oficial. Es una prueba o "laboratorio" que se hace en VirtualBox. No se recomienda hacerlo en ningún equipo en producción, solo a manera de pruebas. Es posible que la versión Beta de Linux Mint 21 esté disponible en la segunda semana de Julio como se anuncia en el Blog:
    https://blog.linuxmint.com/?p=4336

  2. No se q importante es ese paquete, pero no probaste desinstalarlo y vuelta a instalar? o purgarlo y reinstalar ? o de ultima borrarlo de la carpeta /tmp ? a lo mejor hay algun problema de permisos o simplemente esta duplicado.
    A lo mejor en la version final, este (aparente) bug, ya esta solucionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.