Java (Indonesia) Yogyakarta Borobudur Prambanan | VPS and VPN
HostArmada - Affordable Cloud SSD Web Hosting

Java (Indonesia) Yogyakarta Borobudur Prambanan

Java (Indonesia) Yogyakarta Borobudur Prambanan



La isla de Java con una superficie de 132.000 km², tiene una población de 124 millones de habitantes, lo que la convierte en la isla más poblada del mundo, por delante de Honshu, Japón. Asimismo, Java es la isla más densamente poblada de Indonesia, con 864 personas por km². Si fuera un país, ocuparía el undécimo puesto en el ránking de países más poblados del mundo y por densidad sería el segundo del mundo.
La isla de Java está situada en una cadena de islas con la isla de Sumatra, al noroeste, y las islas de Bali y de Madura, al este, de las que la separan las aguas de los estrechos Bali y Madura, respectivamente. Es la décimotercera isla más grande del mundo. Al noreste está la gran isla de Borneo. Al sur está la isla de Navidad.
Java contiene a la capital de Indonesia, Yakarta. Los destinos turísticos más populares incluyen la ciudad de Yogyakarta, el templo budista mas grande del mundo conocido como Borobudur y el templo hindú más grande de Java, Prambanan.

Просмотры: 8008

Рейтинг: 4.59

Скачать

Источник

16 thoughts on “Java (Indonesia) Yogyakarta Borobudur Prambanan

  1. majestuoso, mucha sabiduría impresa en los muros de tan bello lugar… me encanta como sigues a la mariposa, me acorde de Elizabeth Kubler Ross, al final de su libro. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *