AHORA SÍ!! Instalo Chrome OS Flex en mi portátil y ADIÓS WINDOWS 👋



Tutorial de como imatalar Chrome OS en su versión Flex para mejorar rendimiento de portátil y laptop antiguo. Además de la review con mis impresiones sobre Chrome OS Flex ya que tras varios intentos de instalar Linux en PC esta es para mi la mejor distro de este sistema operativo.
___

🔥 MÁS CONTENIDO:

Mi set up – https://amazon.com/shop/tutecnomundo
Nuestro blog – https://tutecnomundo.com
Únete a nosotros – https://youtube.com/tutecnomundo/join
___

🌎 CONTACTO:

Instagram – https://instagram.com/tutecnomundo
Twitter – https://twitter.com/tutecnomundo
TikTok – https://tiktok.com/@tutecnomundo
Correo – [email protected]
___ea

28 thoughts on “AHORA SÍ!! Instalo Chrome OS Flex en mi portátil y ADIÓS WINDOWS 👋”
  1. En terminos de rendimiento, a día de hoy la mejor opción es Windows 8.1. incluso con equipos de 2gb de ram se puede navegar sin ningún tipo de problemas y al menos hasta 2023 está 100% actualizado. La verdad es que hasta hace pocos meses nunca lo había probado, siempre usé 7 y luego 10 pero me arrepiento de no haber aprovechado mas el 8.1 porque es rapidísimo

  2. Yo he probado chrome Os en mi Miacmini y bastante bien. Pero probé Manjaro Gnome en el mismo minipc y me he decantado por Manjaro Gnome. Lo instalé borrando Mac ya que el macmini finales 2015 era muy lento, las actualizaciones eran una odisea, el arranque minutos y minutos para el encendido. LOs drivers del macmini no los reconoció pero pude instalarlo a través del gestor. Y walla, el macmini mucho más rápido. Nota: Ubuntu da muchos problemas. Así que si tenéis un macmini, Manjaro es una buena alternativa.

  3. lo probe y para programar es un caos!!!!!!!!!!!!! tenes que usar dos files managers para poder hacer cosas en linux, es molesto, el navegador de archivos que viene por defecto en chrome os no reemplaza o suma o hace merge en los archivos si tienen el mismo nombre, no tenes shell tampoco, cosa que podria servir un monton… para eso, es mejor usar linux directamente

  4. Hola FELICITACIONES Y GRACIAS!!!✌🏻🎂 efectivamente con Chrome OS Flex.. logre iniciar un PC de solo 2 años de comprado que me falló con Windows 10.. lo que no entiendo es .. si aun estoy arrancando chrome OS desde USB…. ¿como puedo ver los archivos del disco duro interno C:… para recuperar la.info que tenia en mis documentos de windows?? Es posible?? Considerando que C no ha sido formateado?

  5. Saludos!

    Al instalarlo, ya no podras usar ningun programa que corra en windows? Osea si ya tenias programas instalados en windows como photoshop o cosas asi.. ya no podras usar esos programas al instalarle chrome os flex?

  6. Lo estoy probando por este video y le veo bastante potencial, de momento me sigue pareciendo mejor POP OS, en linux, pero Google ha avanzado mucho muy rapido ultimamente, ahora tengo GRUB con esas 2 distros de Linux y win 11, muy versatil asi la verdad…

  7. La falta de Play Store fue lo que me llevo a comprar una Chromebook barata. Compre una HP 14 con un Celeron dual core y vuela. Si quieres usar ChromeOS, vale la pena comprar el hardware que viene certificado, ya que tienes acceso al Play Store y tambien a Linux Apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.