🐧 LINUX MINT 21 Vanessa // ¿Que cambios nos trae? ¿Actualizar?



💻Llego la versión 21 de una de la distribuciones más queridas en la comunidad de Linux por su estabilidad, libertad y simplicidad. ¿Cuales son sus novedades? ¿Vale la pena actualizar? ¡En este video veremos todo!
👇 VISITA MÁS CONTENIDO EN MI CANAL 👇

💻 Videos más populares: https://bit.ly/3kldq9F
🪟 Útiles para WINDOWS: https://bit.ly/3a8kbdr
🐧 Linux y software libre – Aprende todo sobre linux: https://bit.ly/3F7vqfX
🖥️ Review/Análisis de Distribuciones de LINUX: https://bit.ly/3jmcGkO
🔋 Linux para PC de Bajos recursos: https://bit.ly/3wzVcq3
📚 Suites Ofimáticas Gratis y disponibles para Linux: https://bit.ly/3lRXRrf
🍿Entretenimiento + Informática: https://bit.ly/3IjKR7t
💎 Personalizar Windows: https://bit.ly/30lFiUm
🖌 Curso de GIMP – Tutoriales de HERRAMIENTAS y DISEÑO: https://bit.ly/3k1oABi
► Más contenido en Tutos PC: https://bit.ly/3qqFqNi

✅¿Te gustó el video?🔔 Podes SUSCRIBIRTE y activar la CAMPANITA 🔔
Un ME GUSTA 👍 me ayuda a hacer crecer el canal 🙂
👉Seguime en Instagram: https://bit.ly/3rqUE4t

🤝 Podes unirte como miembro del canal y obtener beneficios exclusivos:
https://bit.ly/3wPNha3

🤝 O si solo quieres hacer una donación mediante PayPal:
https://bit.ly/3L4FU3v

👉VPN para tu PC: https://nordvpn.com/tutospc

00:00 Introducción
00:57 Novedades
08:42 Como Actualizar ¿Vale la pena?

36 thoughts on “🐧 LINUX MINT 21 Vanessa // ¿Que cambios nos trae? ¿Actualizar?”
  1. De tanto rodar por muchas de las distros del mundo Linux, me estoy decantando por Mint, es lo más estable que hay y se ajusta muy bien a mi hardware aprovechándolo por completo y eso es un valor que todo usaurio busca, estabilidad y productividad. En mi modesta opinión, hoy por hoy, Linux Mint es la mejor opción para los que vengan de otros sistemas y en cualquiera de sus tres escritorios la recomiendo a ojos cerrados. Buen video.

  2. Gracias por tus videos! Creo que es que es una distro muy estable, la instalas y te olvidas, vas haciendo las actaualizaciones que salen y a trabajar sin sobresaltos. Creo que he probado mas de 20 distribuciones y esta es la más fácil de usar e instalar, quizas no es la más bonita, pero es robusta como una roca, la llevo usando desde la versión 19 y nunca he tenido ningun problema con las actualizaciones ni con los cambios de a versión superior. Recomindo mucho usar la aplicacio de copias de seguridad Timeshift, ya que las pocas veces que hecho yo algun error, con esta aplicación el equipo se restaura perfectamente. Saludos TUTOS PC desde España.

  3. linux mint es como el ubuntu que apoya a los flatpak :v

    ami me gusta linux mint mas que ubuntu pero soy una rebelde y siempre borro los flatpak y uso snap y debs para casi todo en el linux mint xdd

    por cierto gracias por mostrar las novedades, le sacare el jugo a ese nuevo gestor de bluetooht xd

  4. Gracias, no uso mint pero ta genial. Uso ubuntu 18.04 en un dual core y ubuntu 22.04 en una i5, del cual me gustaria ver un video si tenes, del ubuntu 22.04 Saludos yt muchas gracias

  5. Estoy utilizando esta version ya que no sabía que la acaban de actualizar y la descargue sin pensar, la verdad es que va de perlas, mi compu ya tiene más de 10 años y con mint la verda es que funciona como si la acabará de comprar

  6. Mint me recuerda el dicho de evolución sin revolución. Un excelente SO, si algun usuario quiere conocer linux, comience por Mint, es muy agradable, estable y bonito.

  7. Yo comence con KUBUNTU pero luego me pase a MINT estoy comodo personalizable hasta hace poco queria pasarme a MANJARO pero pensandolo bien a fin de cuentas seria para el mismo uso su consumo esta poco menos de 800 mb y ahora que esta actualizado creo q seguire

    saludos coordiales desde peru

  8. He usado Mint desde Bárbara, luego Cassandra, Darina y el largo etcétera y pese a probar otras distros, entre ellas Manjaro que es excelente, siempre tengo a Mint junto con Windows. Pienso que Mint marcó la diferencia al permitir ciertos ambientes de terceros en audio y video, pero no puedo pasar por alto Debian, los tres en mi PC mediante el arranque GRUB. Saludos desde México.

  9. Muy buenas, en esta version de MInt "vanessa" no estaria instalando los drivers Privativos de Nvidia, ni siquiera en "devices manager" estaria detectando la placa de video: En mi caso esos drivers son necesarios porque uso mi Pc para diseño grafico y los drivers privativos de Nvidia tienen un mejor rendimiento. Muy buenos y informativo tus videos, cordiales saludos.

  10. Si me pasé a Mint 21, y es como igual al anterior, igual entiendo que gracias a lo conservador es muy estable. Por cierto el asunto con los paquetes snap es más grande? Que tal un vídeo solo de eso, cuente el chisme entero 😂

  11. Quiero instalar Linux pero mí PC vieja de escritorio le falta un controlador para que aparezcan las particiones del disco,como se llamará ese controlador?

  12. Ya me instale la versión 21 y me funciona muy bien hasta me parece que va más ligera que la 20.3 excelente distro, algunos la critican porque dicen que no innova pero para que cambiar lo que funciona bien, Cinnamon es un escritorio maduro y es mejor no cambiar lo que funciona bien porque podría arruinarlo y la gente que desarrolla mint sabe eso.

  13. Uso Linux Mint desde hace poco más de 2 meses y me va super bien en el escritorio y en la laptop. No he tenido problemas de compatibilidad con hardware. Probé otras distros, pero me siento más cómodo con Linux Mint Cinnamon :^)

  14. Buen video como siempre. Yo no uso mint pero es mi segunda opción después de Zorin OS. (Actualmente uso la versión lite 16.1)

    Se ve bueno los cambio aunque sean mínimos pero se ven.
    No uso la distro pero espero que vaya mejorando con el tiempo ya que se ve de las que mas tienen futuro en GNU/Linux
    Si Zorin OS me deja de funcionar algún día en mi pc me pasare a esta distro (Aunque en su versión XFCE)

    Y en lo personal prefiero actualizar cuando la versión que usas (Independientemente de que distro uses) se le acabe el soporte

Leave a Reply

Your email address will not be published.